viernes, 4 de enero de 2013
Arribó Enrique Vera
Arribó Enrique Vera. Enrique Vera volvió al país para reincorporarse a Liga de Quito. Tras superar una rotura de ligamento que lo marginó desde abril de 2012, el volante espera cumplir una buena pretemporada y ser considerado para la repesca de Libertadores.
El paraguayo señaló que ya está recuperado totalmente en lo físico, pero le falta ponerse a punto en la cancha: “La parte futbolística me faltaría un poco, pero empezaremos bien la pretemporada. Esperamos hacer bien las cosas y llegar al 23 (de enero) bien, a las órdenes del cuerpo técnico.”
En relación a Gremio, rival de los albos para acceder a la fase de grupos del certamen continental, el paraguayo señaló: “Complicado, difícil, pero esperemos hacer una buena pretemporada.”
Al preguntársele cómo consideraba que se ha reforzado Liga, respondió: “Creo que se ha armado muy bien, no tengo palabras para señalar cómo se ha comportado la dirigencia para contratar excelentes jugadores. Solamente queda ponerse las pilas para ponerse a trabajar, y llegar bien para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores.”
“Siempre Liga se ha armado bien, creo que todos pensaron que el año pasado no salieron bien las cosas y el equipo se iba a desmantelar, pero creo que Liga ha sumado jugadores importantísimos. Se fueron pocos y llegaron bastantes.”, añadió.
“El Rámber” llegó al poco tiempo de haberse oficializado la contratación de Luis Fernando Saritama. En relación a su nuevo compañero, manifestó: “No hace falta hablar de él. Es un jugador de Selección que viene a sumar al equipo y hay que ayudarle a que se pueda adaptar al grupo. La directiva hizo el esfuerzo importante para poder traer a importantes jugadores y sólo nos queda trabajar.”
Finalmente, el jugador señaló que era muy temprano para hablar de una dupla entre él y Saritama en la zona de contención: “Trataremos de primero trabajar para poder llegar bien al día 23.”
Fuente: Futbolecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario