sábado, 5 de enero de 2013
Barcelona trabajará en un ambiente con confort
Barcelona trabajará en un ambiente con confort. Decenas de hinchas, pertenecientes a la barra Sur Oscura de Machala, están preparados para recibir al campeón ecuatoriano -Barcelona-, que hará su pretemporada en la capital orense, desde el lunes 7 al viernes 18 de enero.
Luego de casi un mes de vacaciones, con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, los jugadores ‘canarios’ han sido citados para comenzar con los trabajos de pretemporada, la que inicia hoy con los chequeos médicos en Guayaquil, para el lunes dirigirse a Machala.
Cristian Ortega, integrante de la barra Sur Oscura de Machala, habló sobre cómo le darán la bienvenida a los ‘toreros’. Aseguró que lo acompañarán en la primera práctica que tendrán en el complejo del Orense Sporting Club.
El pasado jueves un grupo de hinchas de esa barra y de la Zona Norte se reunió en una casa para juntar sus banderas y planificar el recibimiento a los jugadores.
Carlos Bustamante, fanático de Barcelona, expresó que es un orgullo tener a los jugadores en Machala. “Como simpatizante ‘amarillo’, me siento feliz de que el ‘Ídolo’ venga a mi ciudad”.
Todo de primera para el campeón
El hotel Oro Verde de Machala, considerado uno de los más lujosos de la ciudad, ha reservado aproximadamente 35 habitaciones para acoger a los jugadores y cuerpo técnico. La edificación se encuentra situada en la entrada de la más exclusiva área residencial de la ciudad (Unioro), a tan solo 10 minutos del centro y 15 del complejo deportivo del Orense.
En el hotel aseguraron que los jugadores podrán elegir entre un sinfín de opciones dentro de las instalaciones. El establecimiento dispone de dos restaurantes, en los que se sirven desayunos, brunch, almuerzos y cenas. “Los servicios incluyen centro de bienestar, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y turco. Todo está completamente listo para los futbolistas”.
Asimismo, el complejo del Orense albergará al Ídolo’ para que practique los 11 días que estará en Machala. Durante su estadía, Barcelona también disputará la tercera edición de la Copa Nelson Muñoz Custode, en el estadio Nueve de Mayo. Lo hará justamente ante el Orense, el 13 de enero.
Darwin Palacios, presidente del club rival, dijo que dentro del complejo, los jugadores tendrán un trato especial. “Queremos que el campeón del Ecuador se sienta como en su casa”. El titular estará en la primera práctica que realice Barcelona en el complejo.
Fuente: PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario